¿Por qué utilizar 3D?

En la vida real, experimentamos cosas espacialmente. Además, nuestros cerebros están calculando las distancias constantemente, tamaños y volúmenes de entender el mundo que nos rodea. Donde el video se desinfla, Espacios Inmersivos ofrecen a los usuarios visita 3D que proporcionan la sensación de estar en un lugar físico.

Efectos visuales basados en datos 3D reales son la única manera de dar a su público una auténtica sensación de presencia.

Galerías de fotos, panorámicas 360 ° y vídeos carecen de la perspectiva y de un sentimiento en compradores y vendedores de las viviendas que anhelan. Mientras que, un escaparate Inmersivo 3D crea una conexión emocional con el hogar

Escanear un espacio

Escanear un Espacio

Con tecnología avanzada de infrarrojos recogemos datos visuales y espaciales precisos para mapear zonas enteras en cuestión de minutos.

 

Procesamiento de Datos

Procesamiento de Datos

Procesamos los datos del mundo real resultante del scaneo previo. Mediante potentes algorismos obtenemos un espacio totalmente inmersivo. En cuestión de horas, ya está listo para tener acceso desde cualquier lugar.

Enviar y compartir

Enviar y Compartir

Espacio totalmente envolvente se distribuye fácilmente usando nuestras herramientas en el navegador. Incrustarlo en cualquier sitio web al igual que un video de YouTube. No hay plug-ins o descargas.

Vistas incluidas en una Visita 3D:

Dollhouse

Esta vista nos permite ver la propiedad en perspectiva 3D.  Al girar la imagen, ya sea con las teclas de navegación en un PC o con los dedos directamente sobre la pantalla en un smartphone o tablet, se pueden apreciar diferentes aspectos del lugar.  Además el efecto “dollhouse” elimina el techo y la pared frontal de cada ángulo de visión, ofreciendo una mirada no sólo original sino también sumamente útil para explorar cada uno de los detalles del inmueble.

Recorrido Virtual

La posibilidad de caminar, recorrer y detenerse en cualquier punto para admirar los detalles de la construcción o la calidad de las terminaciones. Con el agregado de “etiquetas digitales”  también podemos convertir un recorrido virtual en una visita guiada. Las ventajas son muchísimas: mayor alcance de sus publicaciones, acceso a clientes ubicados en otras ciudades o países, contar con una open house 24/7 y diferenciarse de la competencia.

Vista de Plano

La vista de plano nos permite ver la propiedad desde arriba, pudiendo ver la distribución de todos los ambientes así como también su mobiliario y decoración. Mientras que un plano estándar en blanco y negro solo vemos medidas y gráficos. Este tipo de vista aporta mucha más información. Con sólo hacer click sobre el ambiente que se quiera visitar, el modelo llevará al visitante al lugar elegido iniciando desde ahí el recorrido virtual.

Bienvenido al universo virtual ....

Mensajes Mattertag

Z

Una forma sencilla de poner en contexto los espacios.

Mattertag Mensajes permiten proporcionar información sobre las características de los espacios mediante el anclaje de las descripciones de texto a ubicaciones físicas específicas.

Z

Recorridos Virtuales que comunican por si mismos

Como resultado los espacios se convierten en una potente herramienta para la comunicación con las partes interesadas a distancia, los compradores de propiedades, arrendatarios potenciales, o audiencias globales.

Características de una Visita 3D

Publicar en los medios sociales

Pegar la URL de su recorrido a Facebook o Twitter!

MatterTags

Resaltar los puntos clave de venta y características únicas, justo en sus espacios

Conversión VR

Haga sus espacios disponibles en Samsung Gear VR.

Fotografías HDR

Fotografía 2D HDR a partir de los datos escaneados para su uso en galerías web.

}

Tiempo de Producción

Escanear una propiedad típica en menos de una hora

Entrega en tiempo record

En 48 hs. Sus espacios listos para compartir en su web y en redes sociales

Tres modos de visualización

Tres modos de visualización inmersiva proporcionan una comprensión total de un lugar

Fácil de implementar

Incrustarlo como un vídeo de YouTube – es así de fácil!

No necesita software adicional

Experimenta un espacio desde cualquier navegador, sin necesidad de software adicional o descargas

Totalmente intuitivo

La navegación intuitiva es tan fácil como un juego de vídeo

En cualquier lugar, desde todas partes

La incorporación de un espacio en su sitio es tan fácil como copiar y pegar. Como compartir un vídeo de YouTube

Z

Interactivo

Navegar de forma interactiva nuestros entornos de inmersión, como si estuvieran allí.