Seleccionar página

Sabemos que es complicado atraer clientes sin una buena estrategia de marketing. Para esto cuenta con Inmersivos, con nuestros recorridos se consigue captar la atención de mucha más gente. Permite al cliente explorar cada detalle del lugar y así evitar sorpresas, es decir, el inquilino prefiere ver bien como es el sitio donde se va a  hospedar y al llegar estar satisfecho. Tour Virtual
Las visitas virtuales de Inmersivos están ayudando a muchos negocios a adelantarse  ante la competencia, dándole una imagen más innovadora y atractiva. El huésped  prefiere alojarse en un lugar que den un buen servicio y con estos recorridos esto sucede desde el minuto uno.
Si cuenta con página web incruste el recorrido para que puedan acceder al interior del alojamiento mientras navega por su web. Explorar cada detalle con la alta definición que consiguen nuestros equipos hace la visita totalmente inmersiva.
Nuestros clientes nos confiesan que les ha ayudado a realzar su empresa ya que el inquilino prefiere elegir un alojamiento que desde que lo ve en la web les da la confianza que va a ser cien por cien lo que van a encontrar al llegar.
Al ver el alojamiento en Dollhouse consiguen ver la altura y plantas que tiene, por lo que se puede explorar más aún que al verlo en persona. Por esto somos la mejor opción que tiene en el mercado para hacer crecer su empresa más que las demás, la mejor estrategia de marketing la tenemos nosotros.

Creamos una conexión emocional con el hogar, lo que no se consigue con simples imágenes 360 o videos por bien que estén realizados. La tecnología 3D de Inmersivos hace que la visita sea totalmente envolvente al no dejar un hueco de la vivienda sin escanear.
Estos recorridos son visibles de cualquier parte del mundo por lo que cualquier persona puede explorar el interior con una vista totalmente natural, tal como es en realidad, experimentando plenamente sus espacios y comodidades, sintiendo una verdadera sensación de presencia en el lugar, clientes que no pueden visitar el alojamiento al estar lejos reservaran más fácilmente que antes. El inquilino al irse de viaje, elegirá antes el alojamiento que pueda explorar al detalle a otro que simplemente cuente con algunas imágenes. Nuestros espacios son una potente herramienta para la comunicación con las partes interesadas.
Las visitas virtuales pueden compartirse en cualquier red social mediante uno de los enlaces que le proporcionamos para llegar a un mayor número de posibles clientes.