Sector Residencial

  • Demuéstrele a sus clientes por qué es la mejor opción para vender su propiedad.

  • A sus compradores, muéstrele todas las propiedades potenciales desde su oficina y visite solo las propiedades correctas.

Sector Comercial

Llena las unidades más rápido al calificar los posibles inquilinos antes de que pasen de la puerta

Comercios y Empresas

Centros de instalaciones

Presuma de sus instalaciones y demuestre por qué es la mejor opción. Además de ofrecer una imagen que marque la diferencia con sus competidores.

Restaurantes y Espacios Sociales

Asombre a sus clientes y deles un avance de lo que pueden esperar. Así, el ciclo de reservas se acortará.

Cultura

Museos & Espacios Culturales

  • Atrae visitantes a nuevas exposiciones o muestra una impresionante arquitectura.

  • Por lo tanto, los Tours Virtuales 3D son una manera emocionante y atractiva para experimentar lugares en línea.

Turismo Sanitario

Mostrar sus comodidades e instalaciones en 3D inmersivo

Inmersivos es la única manera de que los futuros pacientes experimenten plenamente su presencia en sus instalaciones, como si estuvieran allí.

La realidad virtual es la mejor manera de promover la confianza en sus pacientes, y completar su oferta de servicios de extremo a extremo.

Al ofrecer la información más completa en línea, los espacios Inmersivos pueden aumentar la confianza mediante el establecimiento de expectativas precisas

Hoteles, Viajes y Eventos

Crear una conexión con sus invitados, incluso antes de llegar.

Espacios Inmersivos son experiencias virtuales completas que dan al visitantes en línea un sentido exacto de su alojamiento y comodidades. Se crean a partir de datos reales sobre sus instalaciones, y se pueden incrustar en cualquier sitio web, al igual que las fotos y de vídeo.

Vas a acelerar las decisiones de reserva, ofreciendo una experiencia de inmersión en 3D tan real, que sus invitados se sentirán como si ya están de vacaciones

Transporte

Crear una experiencia única de reserva para los clientes

Inmersivo 3D ayuda a sus clientes a reservar con confianza. Asegurando de que las expectativas están alineadas con la realidad. Si su empresa no se encuentra en ninguno de estos sectores…. llámenos. Nos adaptamos a cualquier modelo.

Reserve su recorrido virtual

Experimente espacios virtuales totalmente inmersivos en todos los sectores, que se sienten
tan real, como si estuviera allí.

Inmobiliarias

Mostrar más hogares

Cada vez hay mas compradores remotos, y tienen menos tiempo para comprar su casa. La realidad virtual pone recorridos de origen realistas en sus manos, aumentando el toque personal de cualquier agente habilitando dando la posibilidad de recorrer rápidamente docenas de propiedades desde un ordenador, a partir de un GearVR o gafas de carton

Así, la realidad virtual ya está acortando el ciclo de compra de propiedad y deleitando a los compradores en línea en todas partes.

Empresas

Ampliar su sala de exposición

Los minoristas utilizan Espacios Inmersivos en la realidad virtual para expandir su inventario en la tienda al mostrar las opciones de los consumidores que no están en la sala de exposición. Por ejemplo, crear un inventario virtual completo de sus casas rodantes en todas las configuraciones, por lo que en la tienda los clientes pueden experimentar el modelo exacto que quieren, sin tener que esperar.

Eventos

Organizadores de Eventos

La realidad virtual es el mejor amigo de un planificador de eventos. Por lo tanto, proporcione un espacio a sus clientes para entender completamente lo que sus lugares pueden ofrecer. Usted va a hacer que sea fácil para los clientes cualificados elegir sus sitios para eventos, y acortar el ciclo de planificación mediante la reducción de las visitas in situ y ofrecer algo que su competencia no lo hace.

Contenido 3D

Compatible con todos los sectores

¿Su negocio depende de la fotografía 2D para crear contenido? Inmersivos es su mejor opción para optimizar sus flujos de trabajo, atraer a más clientes, impresionar a las partes interesadas, y reducir los costos mediante una representación 3D. Trabajamos con todos los sectores.