Si está considerando agregar contenido para marketing de marca y publicidad, existen algunas razones sólidas para considerar una visita virtual de Google. El mapa virtual del mundo está creciendo más rápido que nunca.

La tecnología para visitar virtualmente lugares en la tierra, ahora cabe en nuestros bolsillos y es gratuita de Google. La forma en que las personas buscan, descubren y se involucran en línea se está entrelazando con la tecnología de realidad virtual. Aquí es cómo puede trabajar para su beneficio.

¿Qué es exactamente una visita virtual de Google?

Una visita virtual de Google es una simulación de una ubicación existente, generalmente compuesta por una secuencia de imágenes de un profesional o agencia de confianza de Street View.

En este caso, las 360 imágenes se producen y luego se agregan a su lista de Google My Business como un recorrido virtual interconectado. La nueva visita virtual ahora se puede ver junto con la información de su otra ubicación, de modo que los usuarios puedan tener una mejor idea de lo que es visitar.

Google ofrece a todas las empresas, pequeñas y grandes por igual, un lugar gratuito para mostrarse como una lista de Google My Business o GMB, para abreviar. Establecer un GMB es muy útil, pero lo que haga para optimizar esta lista es crucial para que aparezca o no cuando se buscan los productos o servicios que ofrece.

Ahora que todos sabemos qué y dónde, podemos llegar a las  razones por las que es recomendable  empresa necesita una visita virtual de Google.

Razones por las que las empresa necesitan incorporar una visita virtual de Google

1. El contenido de mayor calidad para su listado mejora la interacción

Una lista bien optimizada significa uno lleno de contenido que va más allá del nombre de la empresa y la información básica. Cuanto mayor sea la interacción y el contenido profesional de alta calidad, mejor será su clasificación y perspectiva de compromiso.

En tu listado de GMB tienes varias formas de agregar contenido como:

  • Su sitio web: agregue su enlace para que la gente pueda llegar allí con un solo clic.
  • Publicaciones – similares a las actualizaciones y ofertas de redes sociales
  • Fotos – interior y exterior + identidad, trabajo o equipo.
  • Comentarios de clientes: puede responder a los comentarios de Google agregando una capa de interacción y transparencia.
  • Vídeos.
  • 360 fotos – o una visita virtual de Google Street View de confianza.

Supongamos por un segundo que tienes un restaurante y quieres asegurarte de que tus clientes puedan encontrarte en Google.

Definitivamente querrá algunas fotos geniales de su tienda, comida y el interior del ambiente del comedor. Pero si también tuvo la visita virtual 360, la atracción, la interacción y el tiempo invertido podrían duplicarse.

La gente pasará el tiempo caminando por tu lugar virtualmente, en lugar de simplemente hojear imágenes fijas y detalles. La diferencia es que le da una mirada real a su negocio y, bueno, honestamente, ¡es muy divertido hacerlo!

A medida que sus clientes potenciales visitan virtualmente el negocio de su restaurante, Google interpreta las vistas como una interacción orgánica positiva con su anuncio. Esto ayuda con un mayor ranking en Google. Por lo tanto, duplicar el tipo de contenido de fotografía que se permite en la visita virtual de Google debería ser una obviedad.

2.  Muestra al instante lo que puede ser difícil de describir

La visita virtual de Google le permitirá a su cliente experimentar instantáneamente el ambiente y la sensación de su ubicación con sus propios ojos. Un truco que hace que su cerebro se sienta como si ya hubieran estado allí.

Pueden caminar a diferentes secciones del lugar y rápidamente decidir visitar. Los tours producidos profesionalmente se realizan en un formato de tan alta calidad que puede acercarse y ver todo lo que necesitan para tener una idea clara de lo que es un negocio.

3.  La vista de la calle actualizada de su tienda permite a los clientes encontrarlo fácilmente después de ser elegido en Google y Google Maps

Por ejemplo, hemos visto una imagen de Street View en una lista de negocios que tomó el auto de Google Maps antes de que el edificio fuera construido. Cuando un cliente lo miró en Google Maps para llegar allí, solo era una foto que mostraba una parcela de tierra vacía.

Esto puede ser confuso para una perspectiva valiosa que intenta identificar su negocio. Además, si se encuentra en una ubicación en la que adquirió una ubicación utilizada anteriormente, es probable que el tranvía de Google haya pasado cuando se creó esa empresa y no su empresa.

Mostrando su señalización o incluso defectos que pueda haber reparado, cambiado o completamente renovado. Cuando agrega cualquier imagen exterior de 360, puede reemplazar la imagen en miniatura del recorrido más reciente de Google Street View realizado por el Google Maps Car de esa dirección.

4. Vea la cantidad de vistas que obtiene

Otra gran característica en su lista de Google My Business es la capacidad de realizar un seguimiento de cuántas veces se hace clic y se ven sus fotos.

Cuando reclama su lista de Google My Business, obtiene acceso a su Tablero GMB. Aquí puede administrar su lista y también ver cuántas vistas ha obtenido de sus fotos. También verá estadísticas sobre cuántas impresiones, clics en el sitio web, llamadas o clics para obtener instrucciones.

Todos estos son excelentes indicadores de cuánta gente está participando en su listado y tomando medidas.

5. Tu Google Virtual Tour puede ser usado en otros lugares

Una visita virtual de Google  de su empresa también puede integrarse y compartirse en otros lugares fuera de Google.

Puede agregarlo a su sitio web fácilmente como un vídeo de YouTube. Simplemente copie y pegue el código de inserción en un bloque de sitio web y aparecerá en el contexto que desee.

A algunas empresas les gusta usar diferentes partes del recorrido en diferentes páginas. Como una instalación de eventos que muestra un salón privado en una página sobre eventos privados. O un complejo de apartamentos que muestra el gimnasio y la piscina en una página sobre los servicios.

También se puede publicar en las redes sociales que tienen soporte 360, como Facebook. Como todos sabemos, las redes sociales son una excelente manera de mantenerse en contacto con las personas interesadas en los productos y servicios. Utilice el contenido de 360 como una forma de llevarlos a su tienda virtualmente y luego físicamente.

Otro consejo si tiene una lista de correo electrónico, puede volver a participar con sus clientes anteriores enviando un enlace a su nueva visita virtual.

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