Noticias

Los avances tecnológicos han mejorado rápidamente innumerables aspectos de la vida cotidiana de millones de personas y empresas. También el Marketing Inmobiliario a cambiado la forma de comprar y vender propiedades.

Comenzó con el uso de sitios web para buscar propiedades, y el siguiente paso parece ser el uso de la última tecnología para caminar dentro de una casa

La empresa Inmersivos, produce imágenes tridimensionales que permiten a los usuarios explorar una propiedad, al pasar de una habitación a otra, utilizando un ratón, un teclado, o en los teléfonos inteligentes o tablet, con un dedo. Incluso se puede caminar a través de propiedades con Gafas VR

También, con Inmersivos, los agentes pueden incluso ofrecer una completa experiencia VR – compatible con las últimas gafas. Esto lleva la experiencia a un nivel superior y crea la ilusión de que esté dentro de la propiedad.

Independientemente de la pantalla que está viendo, los espectadores son libres de moverse a su propio ritmo, seguir su propia ruta y buscar donde quieran.

Marketing Inmobiliario: La casa siempre abierta

“…una visita virtual 3D es una experiencia en línea que permite a los compradores de vivienda moverse a través de una propiedad y desde cualquier ángulo. Nuestra vista única Dollhouse da un sentido completamente único para el lugar…”, afirman desde Inmersivos.

Galerías de fotos, panorámicas 360 ° y vídeos carecen de la perspectiva, además de un sentimiento en compradores y vendedores de viviendas que anhelan. Un escaparate Inmersivo 3D crea una conexión emocional con el hogar.

Espacios Inmersivos son increíblemente fácil de implantar y compartir. Utilizarlos en su sitio web, en correos electrónicos masivos como así también en redes sociales y en cualquier lugar que actualmente comercializa sus inmuebles

Crear una conexión

Las visitas virtuales 3D ayudan a los compradores de inmuebles a crear una conexión inmediata y emocional. Y así experimentar la sensación de estar fisicamente en el lugar.marketing contenido 3d

Además, Espacios Inmersivos generan confianza porque están creados a partir de datos reales sobre sus propiedad
es.

Ellos le permiten responder a las preguntas más residentes en línea, antes de visitar su propiedad.

Inmersivos es referente en el mercado, ofreciendo todo tipo de entornos virtuales inmersivos 3D. Partiendo de datos reales generan un modelo sin igual que comunica de la mejor manera a las partes interesadas.

 

Votación