La casa siempre abierta

Una visita virtual 3D es una experiencia en línea que permite a los compradores de vivienda moverse a través de una propiedad y desde cualquier ángulo. Nuestra vista única Dollhouse da un sentido completamente único, facilitando la acción del agente inmobiliario

Reservar

¿Por qué utilizar 3D?

Marketing Inmobiliario

Galerías de fotos, panorámicas 360 ° y vídeos carecen de la perspectiva y de un sentimiento en compradores y vendedores de viviendas que anhelan. Un escaparate Inmersivo 3D crea una conexión emocional con el hogar con excelentes resultados para las partes

Reservar

Los espacios inmersivos responden por usted

Espacios Inmersivos generan confianza porque están creados a partir de datos reales sobre sus propiedades. Ellos le permiten responder a las preguntas más residentes en línea, antes de visitar su propiedad.

Mejore sus canales de comercialización existentes

Espacios Inmersivos son increíblemente fácil de implantar y compartir. Utilizarlos en su sitio web, en correos electrónicos masivos, en redes sociales y en cualquier lugar que actualmente comercializa sus inmuebles

Inmobiliario

Crear una conexión

Las verdaderas visitas virtuales 3D ayudan a los compradores de inmuebles a crear una conexión inmediata y emocional, ya que pueden experimentar ellos como si fueran realmente allí.

Reservar
Escaneo del Espacio

Atraer a los mejores agentes

Ayude a sus agentes destacan en una multitud. Demuestra que los está equipando con las mejores herramientas disponibles para ganar en las listas, la venta de viviendas más rápido, y ayudar a construir su reputación.

Procesamiento de Datos

Compradores mas calificados

Sé el primero en su mercado para ofrecer una experiencia como ninguna otra. Agentes atraen a los compradores de vivienda, más calificados, más motivados proporcionando una casa siempre abierta, lista para el espectáculo.

Enviar y compartir

Sé la referencia en tu mercado

Ganar una reputación como una empresa en constante avance tecnológico, ofreciendo entornos virtuales inmersivos que los agentes, vendedores y compradores exigirán. La gente recordará que cuando llega el momento de vender.

Verdadera sensación de presencia

Al ofrecer experiencias virtuales inmersivas de confianza permiten, a cualquier persona, experimentar plenamente sus espacios, comodidades, calidades, dimensiones, características.

Reservar

Características para una mejor comercialización de inmuebles

Mattertag contenido

Resaltar los puntos clave de venta y características únicas, justo en sus espacios

Las instantáneas 2D

Fotografía Grab 2D a partir de los datos escaneados para su uso en galerías web.

Planos esquemáticos

Planos de planta blanco y negro profesional, generados a partir de casi cualquier espacio.

Conversión de Realidad Virtual

Haga sus espacios disponibles en Samsung Gear VR.

 

 

 

 

 

No busque más. Empiece hoy

 

Reservar