Somos Agencia de Confianza Google Business View

¿Que es Google Business View?

Google Business View, es un servicio de Google que utiliza la misma tecnología de Street View en las calles de todo el mundo, para ofrecer un tour virtual por el interior de su negocio, con  fotografías de calidad, ofreciendo la posibilidad a usuarios y potenciales clientes, de visitar su negocio/empresa virtualmente y desde cualquier dispositivo.

De esta manera  se crea una experiencia interactiva de 360 grados y de gran calidad, mejorando la experiencia de los usuarios. Los clientes podrán experimentar su negocio  como si estuvieran allí, desde cualquier lugar y a través de sus ordenadores, smartphones y tablets, y disfrutar del ambiente y la decoración de sus instalaciones desde Google Business View.

Técnicamente, Google Business View, es una visita virtual que se obtiene de la unión de varias fotografías esféricas a las que se les incorpora un sistema de navegación que permite moverse entre ellas. Es el novedoso servicio orientado a mejorar los resultados y el posicionamiento natural de los negocios locales en Google.

¿A quién va dirigido?

Negocios que ofrecen un servicio vinculado directamente con sus instalaciones:

Hoteles, hostales, casa rurales, albergues, es decir, el sector alojamiento en general.

Como así también gimnasios, guarderías, alquiler de espacios, etc. A nuestros clientes dentro de este sector les explicamos que cada día que pasa sin que cuenten con esta herramienta es una oportunidad perdida. Una oportunidad que su competencia está aprovechando.

Negocios que ofrecen un servicio que no depende directamente de sus instalaciones pero que deben tener unas instalaciones cuidadas, limpias y modernas para atraer al público:

Dentistas, fisioterapeutas, restaurantes, cafeterías, academias, peluquerías, etc. En este caso una visita virtual es un extra con el que van a contar para atraer clientes a su negocio. Unas instalaciones cuidadas presentadas de forma correcta pueden ser la diferencia para que un cliente tome una decisión favorable.

Negocios que venden productos: tiendas de ropa, concesionarios de coches o carnicerías. Contar con una visita virtual les va a diferenciar de la competencia, mejorará su visibilidad en Internet y la imagen de su negocio.

 

Ejemplos de Google Business View

Ventajas y Beneficios

Los beneficios que Business View aporta a los negocios locales son muchos.

Aumenta el Ratio de Conversión: El poder recorrer virtualmente tu negocio, antes de visitarlo en persona, le generará gran confianza al cliente, ayudándolo en su decisión de compra y convirtiéndose en un factor decisivo para su elección, apoyando también el comercio electrónico de productos y servicios de tu web.

Mayor relevancia en Internet. Integrado en Google Street View y visible desde el buscador de Google, Google+, Places y Maps. Podrá utilizar el Tour Virtual de Google en cualquier Red Social , como Facebook, Twitter, Linkedin, Google+, etc, ponerlo en la página Web de su empresa, compartirlo por Whatsapp, adjuntarlo a todos tus mails. “El Tour Virtual de Google es la mejor herramienta de marketing online.” Además, el cliente permanecerá más tiempo en su sitio web interaccionando con el recorrido virtual 360º, esto hará que recuerde más y mejor su nombre.

Mejor posicionamiento en Google. A la hora de buscar su negocio en Google se mostrará un recorrido virtual interior y exterior integrados directamente en Street View.

Atraerá nuevos clientes. Hoy en día Street View es utilizado por muchos usuarios de Internet, convirtiéndose así en la plataforma líder a la hora de buscar un negocio en la red. ¿Los dejará escapar?

Diferenciará su negocio. Este servicio en auge le dará un toque diferencial frente a la competencia. Conviértase en pionero y eleve su negocio a otra dimensión dentro de Internet. Google Business View es una oportunidad para que tus potenciales clientes conozcan tu negocio mostrando con todo lujo de detalles las instalaciones tal como son, transmitiendo la atmósfera, el carácter y las posibilidades que les ofrece.

Visible 24 horas. Cualquiera podrá visitar las instalaciones de su negocio y sus productos, interaccionar como si estuviesen allí durante las 24 horas del día 7 días a la semana con el sistema de búsqueda y geolocalización más utilizado actualmente

Sin costes de mantenimiento ni mensuales: El Tour Virtual de Google está alojado en un servidor de Google, por lo que no generará ningún gasto adicional, ni de alojamiento ni de mantenimiento. “Publicidad Online y presencia en Google hoy y para toda la vida.”

¿Cómo conseguir su Google Business View?

1. Solicite una cita

Póngase en contacto con nosotros y acordaremos  una cita para la cesión fotografica

2. Cesión Fotográfica

El día acordado acudiremos a sus instalaciones para llevar a cabo la sección fotográfica

3. Entrega del trabajo

En un plazo aproximado de 15 días le enviaremos un email con el trabajo finalizado

Precios muy económicos y sin sorpresas

Rellene el formulario y en 24hs. tendrá una valoración de su proyecto

Presupuesto Google Business View

.

6 + 14 =