Seleccionar página

My BusinessMy business Malaga

¿Qué es y para qué sirve?

My Business es el perfil que tiene su empresa en Google, este perfil aparece al buscar su negocio. Google es el buscador más utilizado del mundo por lo que lógicamente le interesa formar parte de él dando una buena imagen de su empresa. En Inmersivos nos encargamos de gestionarle todo lo referente a My Business, damos de alta a su empresa y editamos todos los datos según nos indique. Horarios, servicios, teléfono, dirección, imágenes, etc. Nuestros servicios son permanentes, su perfil nunca se dará de baja a no ser que usted lo indique.

Si tiene un negocio es prácticamente necesario aparecer en Google, captará un mayor número de clientes ya que con nuestros servicios permitirá descubrir al mundo su negocio. Nos encargamos de que su empresa tenga la mejor imagen posible en internet, asesorándole y aumentando su volumen de clientela al estar visible al público. Con esto y el recorrido Business View del interior conseguirá hacer crecer su empresa en internet y adelantarse ante la competencia.

En cualquier sector captará la atención del cliente que busca un lugar en internet, se encontrará con su perfil completo y atractivo que preferirá ante los demás negocios sin información.

Darle de alta puede tardar de 2 a 13 días laborables. Una vez tengamos todo listo con su perfil totalmente completo, le entregaremos la cuenta para que pueda editarla usted en el futuro.

business view google

Google Business View

¿Qué es y para qué sirve?

Business View es un recorrido 360º del negocio, este se incluye dentro del perfil de My Business de su empresa. Abrirá las puertas de su negocio a todo el mundo, cualquier visitante de cualquier lugar podrá acceder al local como si estuviera físicamente allí. Estos recorridos dan una mejor presencia de su negocio en internet, por lo que multiplicará sus ventas en cuestión de días. Le permite adelantarse ante la competencia ofreciéndole al cliente total libertad de explorar el lugar, dando una imagen más accesible.

Aparte de las visitas que conseguirá automáticamente por estar subido en Google podrá compartir su recorrido en redes sociales o incrustarlo en su web y aumentar aún más las visitas a su negocio lo que atraerá a más compradores. Visible en cualquier ordenador móvil o tablet.

Inmersivos, como fotógrafos verificados de Google, tenemos la posibilidad de grabar el negocio por completo con nuestros equipos profesionales. El visitante podrá acceder al interior desde la calle. Su imagen en internet se verá mucho más atractiva y accesible al público de todo el mundo.

Finalizada la grabación del local, una vez tengamos listo su recorrido, lo publicaremos y enviaremos en forma de enlace y código para que pueda incrustarlo directamente en su web. Dando la oportunidad al cliente de visitar su local mientras navega por su página.