Seleccionar página

Mientras que las formas tradicionales de comercialización de bienes inmuebles dejan mucho que desear, una nueva era del marketing digital ha comenzado. Gracias a la conectividad global de Internet, las personas ya no tienen que recurrir a los medios tradicionales para comercializar una casa o condominio o cualquier otra forma de bienes inmuebles. Atrás han quedado los días en que los consumidores carecen de datos para encontrar su casa ideal.

Visita 3d inmobiliaria virtual¿La verdad? Es difícil comercializar un hogar en Internet. Se ha convertido en un dolor insoportable para los agentes inmobiliarios. Debido a que cualquier cliente puede hacerlo desde su casa, y es ahí donde los agentes deciden actualizarse para crecer.

La mayoría se han dado cuenta de que la comercialización de bienes raíces es un campo muy complejo que requiere tejer una serie de disciplinas como innovar y adelantarse ante la competencia. Debido a esto, nace Inmersivos, dedicándose a crear recorridos virtuales de inmuebles dando una verdadera sensación de presencia con la realidad virtual inmersiva, visita 3D, vista 360, fotografías HDR, visita VR o planos esquemáticos. Ya se están quedando cada vez más atrás las imágenes 2D para comercializar un inmueble. Los verdaderos agentes inmobiliarios prefieren no quedarse atrás en este mercado ya que avanza tan rápido debido a las tecnologías.

Inmersivos da un giro drástico al sector inmobiliario ayudando a agrandar y hacer crecer este sector. Somos capaces de crear recorridos 3D de cualquier lugar. Pero sin duda nuestro punto fuerte son los inmuebles, que, con las vistas Dollhouse(vista de casa de muñecas) y Floorplan(vista de plano) hacemos sin duda una forma totalmente sorprendente de explorar una propiedad. Nuestros clientes suelen decir: ‘Se ve más de lo que se vería visitándola físicamente’.

Sin duda somos la mejor opción para realzar su negocio, darle un aspecto más futurista y conseguir más y mejores clientes. La posibilidad de explorar una casa de otro país desde su sofá es algo increíble que involucra considerablemente al comprador.