Inmersivos está yendo un paso más en el marketing inmobiliario español y abre la veda de una nueva tecnología estadounidense con la que se están continuamente vendiendo increíbles casas de Hollywood. No creas que es solo para mansiones, Inmersivos trabaja con todo tipo de inmuebles. Consiste en un recorrido virtual de la casa con tour virtual, vista 360, fotografías HDR, vista de plano entre otros complementos que incluyen, como la impactante vista dollhouse que, como su nombre indica muestra el inmueble como si de una casa de muñecas se tratara. Por lo que puedes ver la casa incluso mejor que si estuvieras realmente ahí.

Los espacios de Inmersivos se ven simplemente con un enlace, por lo que hace una forma increíblemente fácil de remitir el recorrido a su cliente en cualquier parte del mundo simplemente con una conexión a internet, que actualmente, es prácticamente todo el mundo. Es muy sencillo de incrustarlo en cualquier sitio web al igual que un video de YouTube. No hay plug-ins o descargas.

También cuentan con tecnología VR. Los espacios 3D son la forma más inmersiva para experimentar lugares del mundo real, si usted está en un navegador tradicional. Pero con VR, los espacios Inmesivos son mucho más envolventes y atractivos, porque los espectadores tienen una idea total de presencia, el sentido cognitivo de estar físicamente en un lugar simplemente colocándose las gafas de realidad virtual.

De esta forma, los espacios 3D se constituyen en la mejor manera de ofrecer tu casa al mercado extranjero, ya que tu futuro cliente podrá visionar tu casa a la distancia, como si estuviera físicamente dentro, creando un vínculo emocional imposible de lograr con otros medios

Votación