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Muchas son las ventajas de poder hacer visita virtual 3D, pero una de las principales es que como clientes puedes ver un gran número de detalles que pueden pasarse desapercibido en la primera visita. Además ofrece la oportunidad de ir imaginando de que manera se puede ir personalizando cada espacio. Hoy te mostraremos cómo aprovechar al máximo una visita virtual.

Cuando se quiere comprar una propiedad la mayoría de las veces se genera un estrés particular. En primer lugar porque son muchos lugares que se visitan, son incontable las horas de visitas, los recorridos y muchas veces las opciones si quieran se asemejan a lo que estas buscando.

Afortunadamente la tecnología se ha convertido en un gran aliado a la hora de comprar una propiedad. Ya quedaron atrás los largos y tediosos días de búsquedas inútiles. Ahora la tendencia en bienes raíces es hacer un recorrido virtual 3D para poder conseguir lo que buscas desde la comodidad de tu hogar u oficina.

¿Cómo aprovechar al máximo una  visita virtual 3D, desde la perspectiva del cliente?

Un recorrido virtual adecuado destacará todas las habitaciones y espacios de la casa. Como cliente tendrá la oportunidad de navegar por su cuenta y moverse de una habitación a otra, ir a todos los pisos y revisar todos los detalles de la casa.

Además, podrá incluir puntos de información donde una persona puede hacer clic para obtener detalles, lo que significa que puede informar al espectador de cualquier cosa exclusiva sobre características específicas o áreas de la casa.

Las visitas virtuales son rentables

La mayoría de la gente cree que el Tour virtual 3D cuesta mucho dinero y requieren mucho tiempo y esfuerzo para crearlos. Es por eso que muchos agentes de bienes raíces, están dándose la tarea de informar a los clientes potenciales de cómo aprovechar el coste del servicio.

Además el cliente paga lo justo y aprovecha las ventajas de ahorro de tiempo. Por otra parte adquirir la propiedad es una decisión que no deberá tomar por fotos. Puede recorrer la propiedad las veces que desee.

Se adquiere más confianza

A través de visitas virtuales, los clientes no necesitarán visitar varias propiedades antes de encontrar una adecuada.

Simplemente puede explorar a través de las casas mediante visitas virtuales. Como cliente solo decidirá visitar los lugares que consideren que están construidos y organizados adecuadamente de acuerdo con sus requisitos.

Tour fácil y más confiable

En los sitios web de bienes raíces, los agentes inmobiliarios suelen proporcionar varias fotos de la casa. Pero no es suficiente crear una imagen visual de cómo se ve realmente la casa.

Si incluye visitas virtuales, se desarrollará un interés genuino en las propiedades. Se sentirán como si estuvieran realmente haciendo un recorrido por la propiedad y podrán darse cuenta si esto es lo que están buscando.

Esta característica para experimentar la propiedad de forma remota definitivamente atraerá a más personas a usar el sitio web y si realmente le gusta la propiedad no tendrá que pensar mucho para hacer una propuesta de compra.

¿Por qué las empresas utilizan la visita virtual 3D ?

Son realmente muchas las razones porque las empresas han decidido incluir las visitas virtuales en las empresas de bienes y raíces. Entre las más destacadas se encuentran:

  • Proporciona información visual detallada a sus clientes potenciales más allá del simple texto y una o dos fotos fijas. (Una fotografía vale 1.000 palabras, una visita virtual vale 1.000 fotografías)
  • Abre su ubicación o servicios al público en línea en un entorno de realidad virtual detallado y de carga rápida, lo que le permite mostrar características clave de su ubicación o servicio
  • La gente disfruta de las visitas virtuales; les da la confianza para tomar una decisión en línea o por teléfono.
  • Las visitas virtuales pueden ser decisivas tanto para la empresa como para los clientes y sus competidores.
  • Las visitas virtuales 360º son interactivas; los espectadores pueden seleccionar qué imágenes les gustaría ver y navegar según lo deseen.
  • El aumento de la retención de visitantes en la web o la información visual detallada “pegajosa” ayuda a los espectadores a finalizar su decisión. (20 minutos de visita promedio vs. 2-3 minutos sin un tour).

¿Cómo puede la visita virtual 3D aumentar los ingresos de la empresa?

  • Más visitas a su sitio web: aumento de clientes y devoluciones más frecuentes.
  • Mucho más tiempo dedicado a su sitio incrementó la “pegajosidad” para los visitantes.
  • Mejor exposición: su ubicación / servicios se muestran las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
  • Incrementa las ventas en menos tiempo: se ha comprobado que las visitas virtuales generan ventas más rápido.
  • Suministra más información y más confianza del cliente en la toma de decisiones.
  • El cliente tienen más opciones para ver: las imágenes de la visita virtual muestran todo el entorno en 360 grados.

Las empresas de todas las industrias están acelerando el comercio electrónico y aumentando las visitas con las soluciones de imágenes de Virtual Tour para ofrecer contenido visual dinámico. Las visitas virtuales les brindan a los usuarios de Internet el poder de interactuar con imágenes para comprender mejor los productos y las ubicaciones.

Si tiene visitas virtuales en su sitio, la persona que lo llama ya sabe cómo se ve el lugar y cómo está organizado. El hecho de querer visitar significa que probablemente les guste el aspecto de la propiedad y que estén dispuestos a tomar una decisión y posiblemente ir a negociaciones después de la visita.

Como resultado, la mayoría de las veces responderá llamadas de compradores interesados  y no tendrá que perder horas para hacer que las personas visiten lugares sin un interés adecuado.